Ya nos hacía falta nuestro polémico Diego Armando Maradona. Recordemos que luego de las vacaciones de invierno, el director técnico de los Dorados de Sinaloa fue internado en un hospital de Argentina debido a que presentó un sangrado intestinal, razón que lo llevó a llegar hasta la Jornada 3 con su equipo.

Pero para no perder la costumbre, este miércoles se fue con todo contra la afición de Zacatepec, amenazó con revelar secretos de la FIFA y ahora resulta que se quiere subir a un ring a pelear… Sigue scrolleando para enterarte de todo.

Maradona declara apoyo a Nicolás Maduro

¡Primer acto! En redes sociales circula un video donde se le ve al entrenador peleando con la afición local en el Estadio Agustín Coruco Díaz, durante el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, duelo que perdieron 1-0. Los seguidores del Zacatepec insultan al argentino, quien incluso se quita la chamarra para ponerse al tú por tú con ellos.

Al finalizar el encuentro, Maradona denunció que la afición le aventó una botella y pidió a las autoridades tomar cartas sobre el asunto.

“Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del futbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este”, declaró durante una conferencia de prensa.

¡Segundo acto! Quiere revelar secretos de la FIFA, esto porque asegura que los malos manejos continúan dentro de la organización.

“Le dije a Gianni Infantino (presidente de FIFA) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva”, aseguró.

¡Tercer acto! Para rematar con la FIFA, se fue contra Zvonimir Boban, a quien retó a pelear en un ring.

“Le quiero decir a Boban, que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más”, señaló.

¿Qué nueva polémica nos traerá Diego Armando Maradona para la siguiente jornada?

Maradona y Dorados de Sinaloa | La Precopa Nius Ep. 14

Les voy a contar una historia entre un pez dorado y un D10S, en la que hubo hasta golpes y mucho amor… ¿les suena? esta es la Precopa Nius de esta semana ¡Chéquenla! ⚽

Posted by Los Pleyers on Friday, December 7, 2018