Confirman fecha de lanzamiento del FIFA 21

Para que no estén preocupados, ya hay fecha de lanzamiento del FIFA 21 y saldrá junto con otros importantes videojuegos
(Foto: EA Sports)

Ya lo hemos dicho antes, el coronavirus arrojará una fuerte crisis económica en el mundo. Parece repetitivo, pero lo hacemos para crear conciencia de los que se viene a futuro.

Te recomendamos: OFICIAL: FIFA cambia regla básica del futbol por pandemia del coronavirus

Uno de los mayores temores que hay en el deporte es que muchos eventos tengan que ser cancelados por el brote del COVID-19 y porque no hay una cura que garantice al 100 por ciento la vuelta a la vida cotidiana.

También estaba en riesgo el lanzamiento del FIFA 21, la nueva versión del videjuego de futbol más famoso y vendido del planeta.

Pero Electronic Arts (EA) anunció, a través de su último informe financiero, que pese a los tiempos complicados que se viven debido a la pandemia, antes de finalizar el mes de septiembre estarán a la venta algunos de sus juegos electrónicos, entre los que destacan el Madden NFL 21 y el FIFA 21.

El pasado miércoles, EA Sports presentó sus resultados financieros correspondientes al ejercicio del primer trimestre del 2020. Ahí dejaron claro que todo es susceptible a cambio por el COVID-19, pero entre los planes está el lanzar varios videojuegos entre julio, agosto y septiembre.

Se tiene contemplado que el anuncio oficial se haga el próximo 12 de junio en el EA Play Live 2020, donde se darán a conocer las novedades que tendrá el FIFA 21, así como otros más.

Será hasta entonces cuando muchas preguntas queden respondidas, como el saber si habrá versión para el PS5 y el Xbox Series X. Cabe destacara que la última entrega, el FIFA 20, está disponible para casi todas las plataformas (PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One).

Con esto, el mundo gamer puede estar tranquilo porque podrán permanecer en casa desquitando las horas frente al televisor y disfrutando de los mejores y más nuevos juegos.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad