FIFA 18 hace caso a Sami Khedira y le cambia su peinado

El título FIFA es uno de los más importantes dentro del mundo de los videojuegos y, en el futbol, quizá sea el más importante. Su relevancia es tan grande que...

El título FIFA es uno de los más importantes dentro del mundo de los videojuegos y, en el futbol, quizá sea el más importante. Su relevancia es tan grande que incluso los futbolistas profesionales presumen de jugarlo, aunque a veces también se dan tiempo para criticarlo, tal y como lo hiciera Sami Khedira hace unas semanas.

“Me alegro de verdad que les guste mi cabello largo… pero lo estoy usando corto desde hace casi dos años”, escribió el alemán en su cuenta de Twitter como queja para el videojuego, que año con año presume innovaciones en sus gráficos, por lo que un error en este detalle, parece inadmisible.

Ante la exposición a la crítica, el juego electrónico decidió poner manos sobre el asunto, por lo que después la actualización correspondiente, ya se puede ver el avatar de Khedira con el corte de cabello correcto, situación que no pasó desapercibida para el futbolista, quien así como criticó, también agradeció el cambio.

“Creo que ahora me veo más realista, ¿cierto? Gracias por arreglarlo. Y prometo que nunca me lo voy a pintar de rubio”, bromeo el alemán con otro posible cambio de look, así como ya lo hicieran varios futbolistas como Lionel Messi y Neymar en su momento o Kylian Mbappé recientemente.