FIFA 18 nos traerá de vuelta a un Alex Hunter “recargado” [Video]

El éxito del modo “The Journey” en el videojuego FIFA 18 de EA Sports estará de vuelta con la presencia de Alex Hunter, esto se dio a conocer gracias a...

El éxito del modo “The Journey” en el videojuego FIFA 18 de EA Sports estará de vuelta con la presencia de Alex Hunter, esto se dio a conocer gracias a que la empresa liberó un nuevo trailer.

Dentro de las nuevas características, existe la personalización de nuestro querido Alex Hunter que podrán seleccionar los usuarios del videojuego como peinado, tatuajes, vestimenta y elegir cuál es su pierna fuerte. También se incluirá nuevas cinematografías donde Hunter obtendrá nuevos patrocinadores y viajará a lugares como Rio de Janeiro, Brasil.

Además, contará con la presencia de grandes celebridades del mundo del deporte como el portugués y multiganador del balón de oro Cristiano Ronaldo, el francés Antoine Griezmann, la leyenda del futbol galo Thierry Henry, el inglés Rio Ferdinand, el alemán Thomas Müller y hasta la estrella de la NBA y los Houston Rockets: James Harden.

El FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de septiembre en sus versiones para PlayStation 4 y 3, Xbox One y 360, además de Nintendo Switch y PC.

Es un buen momento para invertir unos pesos en este nuevo juego, ya que quizá no pase mucho tiempo para que la disciplina de los Esports podría integrarse al calendario olímpico. Quizá el sueño de Alex Hunter podría convertirse en una realidad para cualquiera de nosotros.

Publicidad