¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fidel Kuri amenaza a periodista durante programa en vivo [VIDEO]

El presidente del Veracruz le lanzó una fuerte amenaza al periodista deportivo, Rubén Rodríguez, por haberlo insultado hace unos días
Fidel Kuri no midió sus palabras una vez más. (Foto: Twitter)

Fidel Kuri no aprende. Durante varios años, el presidente del Veracruz ha estado involucrado en varios temas polémicos. Desde aparecer en estado inconveniente en el Estadio Luis Pirata Fuente, no respetar el reglamento de la Liga MX y hasta amenazar a gente del gremio periodístico, así es como el político mexicano se ganó la enemistad de medio país amante al futbol.

Te recomendamos: Jugadores aceptan su error en ventilar adeudos de Veracruz

En medio de los adeudos que mantiene el club jarocho con los jugadores desde hace meses, el mandamás de los Tiburones Rojos tuvo una entrevista este viernes con Fox Sports y llegó un momento de tensión entre los presentes.

Todo ocurrió en lo últimos minutos de la charla. Los realizadores del programa le preguntaron a Fidel Kuri sobre el status de su hijo dentro del club. Luego aclaró que los jugadores del Veracruz sí iban a jugar contra Tigres

“Sí van a jugar. La relación con los jóvenes es muy buena con todos los jugadores, no es mala. Aquí hay que saber cómo vienen las cosas, quién las manda y ya poco a poco saldrán las cosas”, expresó.

En la despedida, el presidente veracruzano amenazó al periodista, Rubén Rodríguez, por insinuar una mentada de madre hacia el dirigente.

“El martes me buscó alguien que tiene usted sentado ahí”, dijo Kuri; de inmediato el reportero respondió: “Yo lo busqué y malinterpretó mis palabras en la mañana”.

Ante esto, Fidel contó cómo estuvieron las cosas: “Usted me buscó y nos íbamos a ver en el sur, lamentablemente yo no medí mis tiempos, le ofrecí una disculpa y quedamos de vernos en Veracruz. Al otro día usted dijo que yo no tenía tantita madre; tengo una madre preciosa y tengo mucha”. A esto, Rubén Rodríguez contestó: “Yo reiteré que sus palabras había que cuidarlas un poquito más y que había que tener tantito tacto y tantita madre, con todo el respeto, fueron la palabras, porque usted dijo que cómo causábamos alboroto… yo no tengo necesidad de mentarle la madre”.

De inmediato, el presidente del Veracruz reaccionó: “El día que me la miente se la va a ver usted muy feas conmigo… no es amenaza, se lo estoy diciendo en su cara”.

Al final todo quedó en palabras, pero sin duda Fidel Kuri volvió a entrar en el ojo del huracán por no medir bien sus palabras.

Y por si te lo perdiste, el Piojo Herrera terminó en la cárcel: