Fidel Kuri y sus pecados que lo tienen en la mira de la FMF

Nuevamente la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra del propietario del Club Tiburones de Veracruz, en el comunicado que lanzó la institución...

Nuevamente la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación en contra del propietario del Club Tiburones de Veracruz, en el comunicado que lanzó la institución dicta que la carpeta se abre por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente impuesta por esta Comisión al Sr. Fidel Kuri Grajales, quien bajó al terreno de juego del Estadio Luis Pirata Fuente al término del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017.

Ante esto te presentamos los problemas en los que se ha visto envuelto el dueño de Veracruz.

1.- Fidel Kuri agrade a Edgardo Codesal, quien fungiera como representante de la Comisión de árbitros. Tras esto la FMF le impuso una sanción de 1 año.

2.-En el torneo pasado nuevamente Fidel Kuri incumplió su castigo, pues bajó a los vestidores del estadio Cuauhtémoc e insultó a un periodista local. Por ello la Comisión Disciplinaria le sumó 8 meses de castigo.

3.- Al inicio del actual torneo el Clausura 2017, la porra de Veracruz se peleó con la de Tigres y el estadio Luis “Pirata” Fuente lo vetaron por un partido.

4.- Finalmente este viernes, el propietario de Veracruz bajó de su palco e ingresó a la cancha para festejar con su equipo lo que puede ser la salvación del descenso.

 

 

Publicidad