Parece que por fin después de tanto tiempo la resignación llegó al puerto jarocho. Con varios años en el ojo del huracán, Fidel Kuri Grajales se ganó a pulso el rechazo de los altos mandos del futbol mexicano. Cada acción suya era menos peso dentro de la Asamblea de Dueños.

Su presencia ya no es bien vista por varios dirigentes de la Liga MX y parece que por fin el empresario mexicano se dio cuenta de ello y luego de anunciarse el descenso deportivo del Veracruz la venta del club podría consumarse muy pronto.

Suman 6 muertos por carambola en Veracruz

Las últimas semanas han sido intensas para el dueño de los Tiburones Rojos. En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) existe preocupación por saber si Fidel Kuri realmente venderá la franquicia o no. La prioridad del político es mantener a la institución en el máximo circuito, por ello está dispuesto a pagar los 120 millones de pesos que pide la liga.

Aunado a ello, la condición que pone Kuri a los posibles compradores es que Veracruz permanezca en Primera División y que también se quedé en el estado jarocho. A estas alturas seguir como propietario de los escualos ya no es posibilidad, debido a que su presencia ya no es bien vista, ni aceptada en la Liga MX ni por los dirigentes de los demás equipos, eso según información del periodista, Paco Arredondo.

El mandamás de los Tiburones espera sacar una importante tajada que le deje dividendos importantes y por eso habría tasado al equipo en 50 millones de dólares. Para la Asamblea de Dueños del próximo mes de mayo ya debería quedar resuelto ese asunto.

Gobierno de Veracruz tomaría el mando de los Tiburones

En las últimas semanas se rumoró que un grupo de empresarios regiomontanos se acercó a la directiva escuala para preguntar por el precio, mismo que puede no caer bien en los posibles compradores porque no solo son los 50 millones que pide Fidel Kuri, sino también es saldar todas las deudas que tienen y poner los 120 que exige la Liga MX para permanecer en el máximo circuito. Por otro lado también hay que ver los refuerzos que se necesiten para encarar el Apertura 2019.