Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri se retan a golpes en la FMF [VIDEO]

Se filtró un video donde Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri protagonizan una de las escenas más vergonzosas en la historia del futbol mexicano
La FMF vivió momentos de tensión. (Foto: Internet)

Dirían por ahí que “muerto el perro se acabó la rabia”, y ahora que Fidel Kuri ya no forma parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) un video acaba de salir a la luz, el cual dejó en evidencia al directivo y político mexicano.

Te recomendamos: Fidel Kuri traiciona a la Liga MX y se reúne con la FIFA

Desde que se dio a conocer la desafiliación del Veracruz de Primera División, la Liga MX dejó a la deriva a los jugadores. Se deslindó de la situación y aseguró que no estaba obligada a cubrir los adeudos de los Tiburones Rojos. Tras esto, dirigentes como Jesús Martínez, de Grupo Pachuca, se comprometieron a ayudar a las y los futbolistas escualos.

Ahora, el periodista Ignacio Suárez, subió al periódico Récord un video con Fidel Kuri como protagonista. En él se observa al directivo jarocho en una discusión con Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, que casi termina en golpes.

Todo esto ocurrió en las instalaciones de la Femexfut. Al inició de la grabación, se observa a Kuri Grajales caminar por los pasillos de la Federación con dirección a una sala de juntas; debía asistir a una cita con Enrique Bonilla, mandamás de la Liga MX.

Al llegar a la oficina, el dueño del Veracruz guardó su celular y duró solo unos minutos ahí dentro. Posteriormente, Fidel salió rápido para tomar una llamada y detrás de él iban Irarragorri y Bonilla. Tras un intercambio de palabras casi protagonizan una pelea que hubiera dejado mal parado al futbol mexicano (todavía más).

Los de pantalón largo amenazaron ir en serio al intercambio de golpes al grado de que el presidente de la liga tuvo que intervenir y ponerse entre los dos para intentar calmar los ánimos.

El origen

Este suceso ocurrió en agosto del 2019, meses antes de la desafiliación del Veracruz. De acuerdo con la misma fuente, el desencuentro entre Fidel Kuri y Alejandro Irarragorri se debió a que los del Puerto no liquidaron el traspaso de Freddy Hinestroza, en 2017.

En ese entonces, el dueño escualo se escudó en que no pagó porque el futbolista colombiano llegó lesionado, por lo que denunció un fraude. Por su parte, el propietario de Santos Laguna y Atlas probó todo lo contrario.

Hinestroza entró en las transacción de Julio Furch, para que el delantero argentino arribara a la Comarca. Y tras este video quedó demostrado el por qué se le negó el acceso al político jarocho cuando se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad