Fidel Kuri no aprende y agrede a reportero después del Puebla-Veracruz

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, volvió a dejar una escena desagradable en un estadio de futbol, después de insultar a un reportero del Puebla. “¡Le vas...

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, volvió a dejar una escena desagradable en un estadio de futbol, después de insultar a un reportero del Puebla.

“¡Le vas a Puebla, claro! ¿o no? Permíteme, somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada. Bienvenido Puebla, nos vemos en Veracruz, papi. Por eso te quiero, ¿sabes por qué?, ¡porque no tiene huevos!”, fue lo que el también político le dijo al periodista, después de la derrota de su equipo a manos del conjunto poblano.

Actualmente, Kuri se encuentra suspendido para tener cualquier relación con el futbol profesional, después del altercado que realizó en el mes de enero, cuando encaró y agredió a Edgardo Codesal. Pese a lo anterior, al parecer eso no pudo evitar estar en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc e insultar a la prensa.

Publicidad