No habrá fichajes “bomba” en Chivas

Si algo es verdad es que el mal semestre de Chivas no coincide con su plantel. Con esto me refiero a que la nómina del rebaño ocupa el quinto lugar...

Si algo es verdad es que el mal semestre de Chivas no coincide con su plantel. Con esto me refiero a que la nómina del rebaño ocupa el quinto lugar de la Liga MX y cuenta con jugadores de élite, la lógica (que pocas veces va de la mano con el futbol) nos diría que —si bien el Guadalajara no estaba obligado a conseguir el bicampeonato— por lo menos tendrían que haber calificado a la Liguilla.

En Verde Valle están conscientes de la situación y por eso con la llegada de Gael Sandoval y la salida del Gallito Vázquez se cerraron los fichajes y las salidas del Guadalajara. “Almeyda no quiere deshacerse de gente y con eso vamos a cerrar”, declaró José Luis Higuera en entrevista para Medio Tiempo.

Y sobre el tema de las “bombas”, el dirigente rojiblanco dejó claro que no habrá sorpresas y confirmó que no pagarán los 9 millones de dólares que el Pachuca quiere por Cota.

El rebaño iniciará la pretemporada en la primera quincena de diciembre para debutar el 7 de enero de 2018 en el Clausura 2018 frente al Toluca .

Publicidad