¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Allez les Bleus!, así festejó la gente el título Mundial de Francia

Nadie se quiso perder la celebración de Francia y así festejaron al campeón del mundo
Adrián Aguirre

Francia se enfrentó por segunda vez en la historia del Mundial – primera en una final – a su similar de Croacia y terminó llevándose el triunfo por 4 goles a 2.

Una vez coronada Campeona del Mundo de Rusia 2018, las reacciones de la gente no se hicieron esperar. Y es que su triunfo hizo felices a muchas personas, a otros no tanto, e incluso que algunos aficionados terminaran bañados.

via GIPHY

El primero de ellos fue Emmanuel Macron, presidente del país, quien estaba viendo el partido desde su palco privado

Los aficionados franceses que presenciaban el encuentro en Nueva York festejaron en familia y demostraron que esto es un deporte que nos une como personas:

En Paris, obviamente, todos festejaron el triunfo de su selección:

Paul Pogba no lo podía creer:

En Zagreb, por ejemplo, los aficionados pusieron una pantalla gigante para ver el partido. Sin embargo, al final no se terminaron llevando la copa…

Los franceses eran una fiesta y luego de levantar el título, los bomberos le aventaron agua a los presentes. ¡No cabían de la felicidad!

Sin embargo, la felicidad de unos es la tragedia de otros y los croatas no pudieron evitar lucir serios después del marcador final:

¡En Inglaterra también festejaron el triunfo de sus vecinos! (Bueno, no son vecinos como tal, pero se encuentran en el mismo continente y separados por unas cuantas horas de mar):

¡FESTÉJENLO, FRANCIA!, ¡Son campeones del mundo!