Festejos de alarido con el dramático touchdown de Vikings [VIDEO]

Tras el dramático partido de la NFL entre Vikings y Saints, en donde Stefon Diggs consiguió un touchdown en los últimos segundos, el cual le dio el pase a la final...

Tras el dramático partido de la NFL entre Vikings y Saints, en donde Stefon Diggs consiguió un touchdown en los últimos segundos, el cual le dio el pase a la final de la Conferencia Nacional al equipo de Minnesota. Los aficionados explotaron del algarabía y comenzaron a celebrar de forma impresionante, la mayoría de las celebraciones se comenzaron a hacer virales a través de las redes sociales y en verdad algunas llegan a la locura.

Algunos simplemente brincan, gritan, se tiran al piso o corren, pero a otros no les importó el frío decidieron salir a la calle para tirarse sobre la nieve y comenzaron a mover brazos y piernas. Otro aficionado salió corriendo de su casa y se dirigió a alberca para terminarse aventando.

También se celebró en grupos en bares y restaurantes, pero no todo fue felicidad. Pues también se grabaron las reacciones de los aficionados de los Saints, quienes observaron cómo en el último minuto su equipo fue superado y eliminado. Aunque son impresionantes las reacciones de alegría y de pena las de frustración.

Publicidad