Después del título conseguido por Santos, en la final del Clausura 2018, todo era felicidad. Los jugadores y afición celebraban en Toluca, y también en Torreón, la tierra de estos Guerreros. Sin embargo, como suele suceder en este tipo de festejos, siempre hay una situación que termina por opacar las sonrisas.

De acuerdo al diario Récord, durante la fiesta que se vivía en Torreón, por el campeonato de Santos, una mujer resultó herida por una arma de fuego. Los hechos habrían sucedido después de que la fémina, identificada como Angélica de 27 años, saliera a buscar a su hijo que se encontraba en la glorieta del monumento a Juan Pablo II, en la ciudad de Coahuila.

Lee más: Así festeja Santos y la Comarca Lagunera el título

Angélica habría recibido el impacto de bala después de que varias personas comenzaran a correr. Sin embargo, por el momento no hay mayor detalle de los hechos. Tras el balazo, la mujer fue llevada a su casa y posteriormente a una clínica del IMSS, donde fue atendida por el impacto en su pierna izquierda.

Según el mismo medio, elementos policiales de la región se movilizaron para encontrar al responsable, pero no se sabe si hubo éxito o no.

Sin embargo, esta no fue la única noticia lamentable alrededor de los festejos santistas, pues también en Torreón se protagonizó otro accidente, gracias a un motociclista en estado de ebriedad.

De acuerdo al rotativo, un hombre de 24 años lastimó a ocho personas, después de que poco le importara frenarse cuando transitaba por la avenida Universidad. Entre los afectados están tres niños y una mujer de la tercera edad.

Lee más: Asaltan a jugador de Santos y le roban casi medio millón de pesos

Después de provocar las afectaciones, el motociclista fue detenido y se le aplicó una prueba de alcoholemia, que arrojó como resultado una intoxicación de segundo grado.

Santos consiguió su sexto campeonato en sus 35 años de vida tras derrotar a Toluca. Los festejos eran de esperarse, pero sin duda prever que todo esto sucedería era muy complicado. El desfile de su campeonato en la ciudad de Torreón está pensado para este lunes, esperemos que todo sea con saldo blanco, después de una noche muy accidentada.