Fernando Alonso y Facundo Pieres, compiten en velocidad

El piloto español Fernando Alonso y el jugador de polo Facundo Pieres, compitieron en velocidad. El campeón mundial de la Formula 1, condujo un Bugati de los años 30, mientras...

El piloto español Fernando Alonso y el jugador de polo Facundo Pieres, compitieron en velocidad. El campeón mundial de la Formula 1, condujo un Bugati de los años 30, mientras el argentino subió a un caballo para intentar derrotar al automóvil, las acciones se desarrollaron en Argentina y finalmente ganó el español.

El evento se realizó en un Club privado de coleccionistas de coches, en un tramo recto de 140 metros. Tras el banderazo inicial el caballo se adelantó en los primero metros , el auto logró emparejarse y finalmente acabó de acelerar para quedarse con la victoria en una competencia apretada.

Los organizadores fueron marca de champán Chandon y  Mclaren-Honda, equipos que patrocinan a los deportistas, esto formó parte de una estrategia de publicidad. El piloto viajó a Argentina antes de competir en la penúltima fecha de la Formula 1.

Publicidad