Fellaini explota contra las personas que lo tachan de agresivo y asesino

El futbolista de Bélgica, Marouane Fellaini, se quejó del trato injusto que ha tenido en Inglaterra durante su estadía, debido a que lo han etiquetado de “jugador agresivo y hasta asesino”....

El futbolista de BélgicaMarouane Fellaini, se quejó del trato injusto que ha tenido en Inglaterra durante su estadía, debido a que lo han etiquetado de “jugador agresivo y hasta asesino”. El mediocampista del Manchester United, expresó que lo tratan de una forma por algunas indisciplinas que ha cometido dentro del terreno de juego, considera que lo juzgan a él de una forma y de otra al resto de jugadores.

“Han habido muchas veces en las que he sido yo el villano, y no debería haber sido así. ¿Qué debo hacer si me tiran del pelo? Suena a broma, pero duele de verdad”, expresó el futbolista en una declaraciones que rescata SKY Sports.

El jugador de 30 años de edad se ha convertido en un futbolista importante dentro de la Selección de Bélgica, la cual ha tenido excelentes resultados y disputará el Mundial de Rusia 2018, bajo el mando de Roberto Martínez.

“Los jugadores suelen provocarme, pero, ¿sabe la gente cuántas tarjetas amarillas me sacaron el último curso? Cuatro en 45 partidos. Nunca he destrozado la carrera de nadie”, expresa con molestia. Esto después de que sufriera una entrada fuerte en el pasado partido, Fellaini no está de acuerdo por el trato injusto del que sufre.

Publicidad