Felipe Pardo deja al Toluca, es nuevo jugador del Pachuca

Están desarmando al Toluca.
Felipe Pardo se va a un equipo grande | Fuente: Getty

El futbol de estufa anuncia muchos cambios inesperados para equipos de la Liga MX, sorprende la situación del Toluca que ha dejado ir a sus futbolistas más importantes. Reportes indican que Felipe Pardo deja a los Diablos Rojos y es la nueva incorporación del Pachuca para el torneo Guard1anes 2020.

El fin de semana la directiva del Toluca y el Pachuca comenzaron a negociar un intercambio de futbolistas que beneficiara a ambas partes. Este lunes han llegado a un acuerdo para el próximo torneo, Felipe Pardo pasa a las filas de los Tuzos, mientras los Diablos Rojos obtienen a cambio a Ismael Sosa.

Se informa que Felipe Pardo llega al Pachuca a préstamo por un año, mismo caso de Ismael Sosa que recala en las filas del Toluca. Esto se dio después de que los Tuzos perdieran jugadores importantes en el mediocampo como Rubens Sambueza y Christián Cueva.

Felipe Pardo no es un futbolista importante para el esquema del Chepo de la Torre, por lo que le dieron salida y negociaron la llegada de otro extremo de buen nivel. El colombiano es uno de los jugadores más queridos de la afición, desde que llegó ha sido un hombre desequilibrante y de goles importantes.

Los Diablos Rojos han perdido a sus jugadores más importantes del torneo pasado, Leo Fernández tuvo que regresar a los Tigres y ahora se va Pardo.

Se especula que el Toluca también está negociando con el Real Salt Lake de la MLS para incorporar a Joao Plata.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente