Cruz Azul despidió a futbolista… ¡Por WhatsApp! [Video]

La forma en que la Máquina se deshace de jugadores no es buena, pues Felipe Mora aseguró que Cruz Azul lo despidió por WhatsApp.
Imagen: Getty

Muchas cosas han pasado desde que Pedro Caixinha arribó a Cruz Azul. Lo primero fue armar un plantel competitivo y que fuera del gusto del portugués. Si alguien tuvo que ver en la composición del equipo fue Ricardo Peláez, quien trajo a futbolistas con experiencia en la Liga MX y además lo hizo de forma rápida.

Nadie puede negar que el trabajo de la directiva celeste está demostrado. El estratega lusitano no se puede quejar de una llegada tardía de jugadores, salvo la de Eustáquio por la sorpresiva salida de Iván Marcone. De ahí en fuera, los demás estuvieron en tiempo y forma. Lo malo aquí son los despidos que se tuvieron que hacer, los cuales han dejado mucho qué desear.

Y es que hace dos torneos, Cruz Azul le dio a Pumas tres jugadores, uno de ellos fue Felipe Mora, quien recientemente en una entrevista para ESPN reveló como se dio su salida de la Máquina.

Actualmente, el delantero chileno de 25 años pasa por un buen momento con los auriazules. Se ganó un lugar en el 11 inicial y junto a Carlos González se encargan de romper las redes del equipo rival. Uno entiende cuando los ciclos se terminan o simplemente en el momento que ya no entras en planes. Eso es normal, pero hay formas de hacerlo, la de los cementeros fue un aviso vía mensaje de WhatsApp.

“A veces las formas cuentan y no es nada grato recibir un Whatsapp y que te digan que no entras en planes. Hoy vivo una cosa muy distinta, tengo un gran momento con Pumas y solo Dios sabe por que ocurren estas cosas”, expresó el goleador andino.

https://www.youtube.com/watch?v=i02c4ypWj_8

Un año fue el tiempo que Felipe Mora estuvo en Cruz Azul. Marcó 14 goles y parecía que su lugar estaba seguro, pero el cambio de estratega cambió el rumbo.

Hoy la Máquina quizás se arrepiente de haberlo dejado ir por el simple motivo de que sufre para marcar,  Cauteruccio y Caraglio apenas llevan un tanto en este año. Por otro lado, en Pumas la dupla que tiene al frente le rinde lo suficiente para hacer las anotaciones necesarias para conseguir puntos.

 

 

Publicidad