Jugador de Ecuador deja su selección por despido del técnico

Representar a la selección nacional de su país debe ser un orgullo para cualquier jugador y decirle adiós es complicado, más si se tiene 29 años y mucho que dar...

Representar a la selección nacional de su país debe ser un orgullo para cualquier jugador y decirle adiós es complicado, más si se tiene 29 años y mucho que dar por delante. Sin embargo, esa es la situación en la que se encuentra Felipe Caicedo, de Ecuador.

Tras darse a conocer que la Federación Ecuatoriana de Futbol cesó al director técnico Gustavo Quinteros, el delantero sudamericano decidió romper relación con su combinado nacional. “Doy por finalizada mi etapa con la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, señalo Caicedo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al técnico Quinteros […] no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea”, fueron otras líneas que dedicó el ahora ex delantero de la selección ecuatoriana.

Publicidad