Ex jugador de Jaguares no tiene equipo por deuda del club

Los estragos por la desafiliación de Jaguares de Chiapas siguen apareciendo. Primero fue su cancha y ahora son jugadores los directamente afectados, concretamente el portero Federico Crivelli, quien está entre...

Los estragos por la desafiliación de Jaguares de Chiapas siguen apareciendo. Primero fue su cancha y ahora son jugadores los directamente afectados, concretamente el portero Federico Crivelli, quien está entre la espada y la pared.

A través de su Instagram, el arquero dio a conocer que no puede fichar por otro club debido a la deuda que Jaguares tiene con el Temperley, su ex equipo, ya que el conjunto mexicano no abonó la cantidad acordada por la ficha de Crivelli.

El cuadro argentino buscaba que fuera el propio guardameta quien pagara la cantidad del dinero pendiente, pues en el contrato de Federico existe una cláusula que así lo dictaba. Sin embargo, Crivelli recurrió a la FIFA, que desestimó el recurso que está en el contrato por considerarlo un absurdo.

El portero también mencionó que ya se arregló con la Femexfut para que su pase sea liberado y con eso poder negociar con cualquier equipo. En México tiene hasta el cuatro de septiembre para encontrar club, gracias a la prórroga otorgada a los jugadores que pertenecían a Jaguares.

Con información de mediotiempo.com

Publicidad