¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega México vs Chile?

Acá te dejamos la previa y el a qué hora juega México vs Chile en esta Fecha FIFA
Imagen: Getty

Entre esta semana y la próxima disfrutaremos de una Fecha FIFA más luego de la Copa Mundial Rusia 2018. Duelos americanos con mucha historia tendrá la Selección Mexicana, primero enfrentando a Costa Rica y después a Chile, dándole gusto a la afición azteca en todo el país, pues se jugarán fuera del Estadio Azteca.

Toda la emoción la podrás vivir por Televisa Deportes.

Para el segundo encuentro, el Tricolor llega con bandera de venganza frente a La Roja, luego del 7-0 que sufrieron en el 2016.

Ambos combinados jugarán la revancha en el Estadio Corregidora en Querétaro, escenario que “ha sido mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca. Este será el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985 que este coloso fue inaugurado”, señaló la FMF.

La Selección de Chile llegará a nuestro país con puro grueso calibre y experimentado “europeo”. El del Manchester United, Alexis Sánchez, y Arturo Vidal del Barcelona guiarán a Gary Medel y Enzo Roco del Besiktas, a Nicolás Castillo del Benfica y al resto del equipo a tratar de replicar la goleada del torneo del 2016.

Por el otro lado, México llega aún con Ricardo Ferretti como director técnico interino, y contrario a La Roja, con una plantilla casi nueva. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez del PSV llevarán la batuta de Roberto Alvarado, Josecarlos Van Rankin y Raúl Gudiño, cobijados por la experiencia de Marco Fabián y Diego Reyes.

El Tri llega a este encuentro tras haber caído 1-0 frente a Estados Unidos y con una goleada de 4-1 por Uruguay. Mientras que Chile llega solo con un empate ante Corea del Sur, pues el juego frente a Japón de la pasada Fecha FIFA fue cancelado.

Si quieres estar presente en esta revancha, aún puedes conseguir boletos para este partido en la casa de los Gallos. Los precios rondan entre los 495 y los 2 mil 70 pesos.

Este emocionante duelo lo podrás disfrutar este martes 16 de octubre desde las 20:15 horas; si además del partido quieres ser parte de toda la previa, te recomendamos sintonizarlo por TDN y Televisa Deportes, así como por su página web y aplicación, donde también podrás disfrutar de los mejores comentarios realizados por sus a analistas.