Exjugador del Atlante arremete contra los mexicanos: “Son fracasados”

Faustino Asprilla salió a defender a Juan Carlos Osorio y ofendió a los mexicanos
Raúl Jiménez en un partido con México en 2019 | Fuente: Getty

Juan Carlos Osorio regresó de lo más profundo y de qué forma lo hizo. A casi dos años de su salida de la Selección Mexicana el estratega colombiano causó indignación en los aficionados aztecas porque soltó declaraciones que no hizo cuando estaba al frente del Tri.

El cafetero divulgó unas pláticas que tuvo con los jugadores previo a enfrentar a Brasil en el Mundial de Rusia 2018. A raíz de esto hasta los periodistas recriminaron las palabras del timonel. Ahora, Faustino Asprilla, exjugador del Atlante salió en defensa del profe Osorio.

“Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio”, aseveró el colombiano en una entrevista con Blu Radio de su país.

Hay que recordar que las palabras que más le dolieron a los aztecas fue que el director técnico sudamericano aseguró que siempre supo que no tenían la misma calidad que la Scratch du Oro.

Contra La Volpe y Hugo

El exatleta profesional no solo ofendió a los mexicanos, sino que también le tiró a Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe por juzgar a Osorio, cuando ninguno de ellos logró trascender con el combinado nacional.

“Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, expresó Asprilla.

Con estas declaraciones, el tema de Juan Carlos Osorio dará mucho más de qué hablar.

Y por si te lo perdiste:

Fuente