Detienen a futbolista por masturbarse espiando a su vecina

Farid El Melali, futbolista del Angers de Francia, fue detenido por masturbarse viendo a su vecina
(Foto: Instagram)

Tal parece que el confinamiento deja mal a las personas. Entendemos la frustración, el hartazgo y aburrimiento de estar todo el día en casa y no poder retomar la rutina cotidiana. Pero hay quien de verdad de esmera en llevarse el premio a la locura del año en esta cuarentena.

Te recomendamos: Ex NFL arrestado por violación, se masturbaba frente a compañeros

Farid El Melali, futbolista argelino del Angers SCO de la Ligue 1 de Francia, tuvo que ser detenido luego de que se presentara una denuncia en su contra por masturbarse en el patio de su edificio, justamente enfrente de donde vive una vecina, quien por cierto fue la que interpuso la demanda.

El incidente se presentó la noche del pasado lunes. Los reportes indicaron que jugador de tan solo 22 años observó de forma lasciva a una mujer que vive un piso abajo de su domicilio. Ahora, el argelino afrontará una audiencia con la justicia francesa por “exposición indecente”.

Farid El Melali quedó libre el martes pasado tras rendir su declaración y admitir ante las autoridades que tuvo una “actitud inapropiada”, así lo explicó su abogado. El jugador aseguró que llevó a cabo dicho acto porque pensó que estaba solo en el inmueble.

Lo negativo es que no es la primera vez que el elemento del Angers comete hechos similares. Hace unas semanas, la fiscalía de Francia recibió una denuncia de la misma víctima donde aseguró que alguien realizó actos exhibicionistas. Las investigaciones no prosperaron porque no se pudo identificar al sospechoso, pero Farid El Melali salió a declarar que él era el actor de aquella vez.

Su club respondió

El Angers no se quedó callado e indicó que se encuentra al tanto de la situación del jugador y de la polémica que lo envuelve, por lo que esperará a lo que decida la justicia.

Cabe destacar que el equipo galo ha tenido un 2020 difícil y no precisamente por el tema del coronavirus. En febrero pasado, el presidente del club, Saïd Chabane fue inculpado por “agresiones sexuales agravadas”, por lo que se inició una investigación en su contra.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad