Fanático de Maradona le rinde homenaje con sus hijas

El argentino, Walter Rotundo, fanático de Diego Armando Maradona decidió rendirle un tributo al ex futbolista, pero de una forma rara y bastante valiente. Resulta que cuando sus mellizas nacieron...

El argentino, Walter Rotundo, fanático de Diego Armando Maradona decidió rendirle un tributo al ex futbolista, pero de una forma rara y bastante valiente. Resulta que cuando sus mellizas nacieron no lo pensó mucho y decidió nombrar a una “Mara” y a la otra “Dona”, esto porque sentía que le debía los dos goles que le anotó a los ingleses, esta era un forma de agradecerle un campeonato del mundo. y le rindió tributo con los nombres de sus hijas.

 

La revelación se hizo a través de un programa de televisión en Argentina, las mimas niñas revelaron sus nombres y el padre mostró las cédulas de identidad que avalaban el hecho. Además, Rotundo comentó que Diego ya sabe de la existencia de las pequeñas, pues aunque no las conoce en persona, él les envió una carta para agradecer el acto.

Cuando las mellizas nacieron, la marca Adidas se enteró y decidió enviarles unas playeras miniatura de la Selección de Argentina.

Publicidad