Fan del Nápoles hace colecta para que Cavani regrese al club

Apenas se enteraron de algunos rumores que ponen a Edinson Cavani fuera del París Saint-Germain, los aficionados del Nápoles se ilusionaron con un posible regreso. Fue el caso de un...

Apenas se enteraron de algunos rumores que ponen a Edinson Cavani fuera del París Saint-Germain, los aficionados del Nápoles se ilusionaron con un posible regreso. Fue el caso de un barbero, quien no perdió el tiempo y de inmediato hizo una llamado a los demás seguidores para que se unan con el objetivo de reunir fondos para que el uruguayo regrese a Italia para revivir aquellos momentos con el equipo azzurri, con quienes militó hasta el 2013.

El barbero que tiene como nombre Gaetano Faria, mandó a una carta para que todos los aficionados del Nápoles se unan a la causa, Cavani no tiene buena relación con Neymar y es lo que provocaría su salida del club. El delantero de Uruguay tiene un valor de 45 millones de euros y la Juventus ya levantó la mano para hacerse de sus servicios.

“Queridos fans del Napoli, he oído que Cavani quiere dejar el PSG. La Juve lo quiere, pero no estoy dispuesto. ¡Quiero que vuelva al Nápoles! Por supuesto, sé que se necesita mucho dinero. Como fan del Napoli y napolitano tengo que hacer una propuesta a todos ustedes: cada aficionado que quiera que vuelva Cavani, que done 100 euros para traerle de vuelta y que vista de azul para ganar el Scudetto”. Es la carta que escribió el fan.

Publicidad