Los asistentes a Rusia 2018 deberán portar obligatoriamente su FAN ID

Para tener un mayor control sobre los asistentes a la Copa del Mundo Rusia 2018 los aficionados tendrán que portar obligatoriamente su FAN ID para ingresar a cualquier estadio. La...

Para tener un mayor control sobre los asistentes a la Copa del Mundo Rusia 2018 los aficionados tendrán que portar obligatoriamente su FAN ID para ingresar a cualquier estadio.

La identificación contará con información personal y una foto del usuario; el trámite es gratuito y se debe realizar una vez adquiridos los boletos.

Los organizadores también informaron que los extranjeros podrán entrar y salir del país sin VISA pero portando su FAN ID. Esta medida estará vigente 10 días antes del primer partido de la justa y 10 días después del último partido.

El gafete permitirá viajar gratis por los trenes que unirán a las distintas sedes del torneo y en el transporte público dentro de las ciudades.

Creemos que es una buena medida debido a todas las amenazas que han envuelto el torneo, además de proteger a los aficionados por el alto número de asistentes.

Por acá puedes tramitar tu FAN ID.

Publicidad