Fan atrapa pelota de foul con su cerveza y da “fondo”, algo épico

Los fanáticos a los deportes son los más fieles y conocedores del ambiente, además en muchas ocasiones tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades cerca de la cancha. Una de...

Los fanáticos a los deportes son los más fieles y conocedores del ambiente, además en muchas ocasiones tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades cerca de la cancha. Una de esos casos surgió en un juego de las ligas menores de beisbol de los Estados Unidos cuando una fan no necesito de un guante para atrapar una pelota de foul y lo hizo con su vaso de cerveza.

El peculiar acontecimiento sucedió durante el juego entre los Fort Wayne TinCaps (algo así como los “Cabeza de Aluminio”) y los Clinton Lumberkings, ambos de Clase A dentro de la MLB. Durante el desarrollo del juego, una chica sentada cerca de home y atenta al juego aprovechó que una pelota salió de foul y tras un rebote la capturó con el único instrumento que tenía a la mano, su cerveza.

Tras la hazaña, la joven aficionada al equipo afiliado a los San Diego Padres levantó su vaso ante los aplausos de la fanaticada, para luego beberse por completo el contenido de su helada cerveza ya con restos de pelota de un solo jalón.

Y es que llevarte un recuerdo de un juego de pelota puede representar algo muy importante en la vida de cualquier aficionado, por lo que una cerveza es algo que se puede sacrificar, sin embargo hay aficionados que se vuelven locos por las costuras e incluso llegan a poner en riesgo la integridad de sus hijos a cambios del souvenir, como le pasó a este aficionado de Los Angeles Dodgers.

Siempre es divertido asistir al parque de beisbol, la comunión entre novenas y seguidores es única, además nos regalan joyas como las que acabamos de ver y que quedan como una anécdota que se contará por siempre en las fiestas familiares. Sin embargo hay quienes no disfrutan del juego de pelota y para prueba están estas chicas que prefieren las selfies que ver el juego. Muchos de nosotros preferimos invitar a la chica de la cerveza a un juego que a ellas.

Publicidad