Familia del Loco Valdés pidió ayuda al América para curarse el cáncer

No se sabe si el club azulcrema respondió a la petición de los allegados del comediante
Fuente: @History_America (Twitter)

Justo a cuatro años del fallecimiento de Juan Gabriel, el entretenimiento mexicano se volvió a vestir de negro por la muerte de Manuel “Loco” Valdés. El comediante perdió la vida a los 89 años a consecuencia del cáncer de piel que lo aquejó desde el 2017.

Leer más: ¿Sabías que Juan Gabriel era aficionado al futbol?

Según información de ESPN, ese mismo año la Secretaría de Hacienda le congeló siete millones de pesos al también actor, razón por la que su familia acudió al Club América para pedirle dinero para solventar los gastos de su tratamiento.

Su hijo Marcos primero habló con Miguel Herrera y después con Yon de Luisa, entonces dirigente del equipo azulcrema, usando como argumento el amor que El Loco le tenía a los colores de la institución. No se sabe si los integrantes del equipo trabajaron para darle apoyo al originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Recordemos que El Loco Valdés era un gran aficionado de Las Águilas. Uno de sus momentos de mayor demostración de afecto al conjunto de Coapa eran las apuestas con Sergio Corona, seguidor de Chivas, cuando se celebraba algún Clásico Nacional.

El mundo del entretenimiento lamentó la pérdida del también actor, aunque no pudieron faltar las palabras de consuelo del América en sus redes sociales para todos sus allegados.

Este fue el mensaje del América por la muerte del Loco Valdés | Fuente: @ClubAmerica (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi, en el cual te hablamos de los mejores mexicanos que han pasado por el América

Fuente

Publicidad