Fallece el cronista deportivo Don Roberto Hernández Júnior

El mundo del futbol mexicano está de luto, una de las últimas voces de nostalgia en la crónica deportiva dijo adiós a su vida terrenal. Hoy por la tarde falleció...

El mundo del futbol mexicano está de luto, una de las últimas voces de nostalgia en la crónica deportiva dijo adiós a su vida terrenal. Hoy por la tarde falleció Don Roberto Hernández Júnior a los 79 años en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, según lo confirmaron sus familiares.

El famoso “Don Rober” estuvo presente narrando durante varias décadas el futbol nacional y a la selección nacional para Televisa, incluidos algunos partidos icónicos de la historia como el duelo entre Argentina e Inglaterra del Mundial de México 1986 donde Diego Armando Maradona anotó dos de los goles más emblemáticos del deporte: “La Mano de Dios” y “El Gol del Siglo”.

En los últimos años de su vida, Don Roberto se dedicó a narrar los partidos del equipo de sus amores, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey donde se convirtió en un personaje polémico entre la afición regiomontana.

Uno de los momentos más emotivos que vivió en la Sultana del Norte fue la narración que hizo del campeonato de 2011 de los Tigres tras tres décadas de sequía donde terminó su participación en llanto.

Que Descanse en Paz, Don Roberto Hernández Júnior.

Publicidad