Periodistas pasan de discutir por futbol a problemas personales

Checa todo los detalles del problema que protagonizaron Francisco Gabriel y Juan Carlos Gabriel de Anda con David Faitelson
Los De Anda se defendieron de los ataques de Faitelson. (Foto: Internet)

En los últimos días, una cadena deportiva se ha encargado de protagonizar escándalos en el futbol mexicano. Porque no fue suficiente con que evidenciaran los problemas internos en Cruz Azul, este martes dejaron de lado el análisis futbolístico para atacarse con situaciones personales.

Te recomendamos: Estos son los memes del México vs Argentina

Nos referimos a que durante el programa Futbol Picante de ESPN, Francisco Gabriel de Anda comenzó a defenderse porque David Faitelson y José Ramón Fernández lo acusaron de enaltecer a la Selección Mexicana sobre la de Argentina, cuando durante el partido de ayer demostraron que la realidad es otra.

Los ánimos se calentaron al punto de que Faitelson empezó a criticar el trabajo realizado por De Anda en Chivas, a lo que este le contestó señalando su falta de conocimiento deportivo.Todo explotó debido a que el primero le preguntó: “vienes bien o vienes como tu hermano?, rematando con un “pues ebrio”. Paco Gabriel no iba a permitir agresiones de esa clase para su familia, razón por la que lo atacó en varias ocasiones con la frase “el que toma chochos eres tú”.

Juan Carlos Gabriel de Anda tampoco se quedó callado. Mediante un video publicado en sus redes sociales, el exfutbolista aseguró que “a David Faitelson se le fue el hocico de marrano que tiene. Es chaquetero” y hasta lo llamó “un pocos huevos”.

Asimismo justificó su salida de ESPN y explicó el porqué llegó alcoholizado a FOX Sports.

Horas más tarde, David se disculpó mediante redes sociales con los hermanos, calificando el episodio como “inadmisible”.

“Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho”, se puede leer en el tweet.

Bueno, al menos el problema hizo que la goleada de 4-1 sobre la Selección Mexicana pasara a segundo plano.

Y hablando del Tri, dale click al siguiente video para enterarte del último desplante que le hizo Carlos Vela al combinado nacional de Gerardo Martino previo a la realización de la Copa Oro 2019

Publicidad