¡Facebook transmitirá la lucha libre mexicana!

Por primera vez en América Latina, Facebook va a hacer una transmisión en vivo de la lucha libre de AAA.
Imagen: La Tercera

Uno de los deportes con mayor historia y cultura en nuestro país está por llegar a las redes sociales. Por años, la lucha libre se caracterizó por un combate de contacto y una disciplina olímpica, que México moldeó hasta hacerlo suyo. Los lances, las llaves y las máscaras se volvieron una constante en el público.

Es propio decir que la lucha libre mexicana es uno de los fenómenos culturales más exitosos en nuestra nación. Y ahora podrá ser vista a través de Facebook a partir de este día y hasta el próximo 19 de diciembre. Se tratará de una serie de 8 funciones que se disputará cada miércoles.

La red social hizo una alianza con la empresa mexicana, AAA para transmitir completamente en vivo el torneo Lucha Capital. Este se podrá ver por medio del servicio de Facebook Watch los mencionados anteriormente a partir de las 20:30 horas tiempo del Centro de la Ciudad de México.

Esta será la primera vez que el pancracio azteca se podrá observar a través de streaming. Para Isaura Morales, gerente de Alianzas Deportivas de Facebook para Latinoamérica, este hecho permitirá a los seguidores vivir una nueva manera de interactuar con los luchadores de preferencia.

Desde hace tiempo, la Tres Veces Estelar estaba en busca de llevar su espectáculo a las redes sociales. Y ahora será a través de Facebook Watch donde los fans podrán ver los mejor de la AAA. Isaura Morales aseguró que esto refuerza el compromiso de  llevar distintos deportes a las plataformas.

Primero se hizo con algunos partidos de la Champions League. Y ahora será la lucha libre la encargada de atraer a un público mucho más joven. Y para Dorian Roldán, director general de la AAA, el certamen que se verá en Face será un parteaguas en la forma en que los espectadores ven el arte de los encordados.

“Lucha Capital es un campeonato innovador en todos aspectos, dirigido a una audiencia distinta y actual. Una competencia que además marca un antes y un después en la Lucha Libre Mexicana como espectáculo reconocido en todo el mundo, nos honra y llena de orgullo poder hacer historia de la mano de Facebook”, dijo.

Para ver este show en internet, lo único que deben hacer es seguir a la página oficial de la Lucha Libre AAA Worldwide y agregarlos a la Watchlist de Facebook Watch.

Publicidad