Cannavaro dirigirá, otra vez, al equipo que lo destituyó por un empate

Fabio Cannavaro dirigirá, de nueva cuenta, al Guangzhou Evergrande, actual campeón de China. Y es que la historia del italiano con el club chino es bastante peculiar. En 2014 llegó...

Fabio Cannavaro dirigirá, de nueva cuenta, al Guangzhou Evergrande, actual campeón de China. Y es que la historia del italiano con el club chino es bastante peculiar. En 2014 llegó para dirigirlos, un año después su equipo empató con el Tianjin Teda y a pesar de ser líder del torneo lo destituyeron.

Tras el despido de Cannavaro llegó el experimentado Luiz Felipe Scolari. El brasileño logró el campeonato en la AFC Champions League y la Superliga de China. Y a pesar de los triunfos no quiso renovar su contrato.

Y así como en 2015 su destitución fue inesperada, también su contratación lo es. Xu Jiayin, dueño del Guangzhou y uno de los hombres más ricos de China, tiene peor temperamento que los dueños de los equipos en México. Acá todavía no llegamos a los extremos en los que un empate en la cima del torneo te puede llevar al despido.

Publicidad