Fabbro afrontará dos denuncias por abuso sexual a menores de edad

Desde el pasado miércoles en el Ministerio Público de la Fiscalía Barrial número 2 de Paraguay, se levantó una denuncia por abuso sexual a menor de edad a Jonathan Fabbro, futbolista...

Desde el pasado miércoles en el Ministerio Público de la Fiscalía Barrial número 2 de Paraguay, se levantó una denuncia por abuso sexual a menor de edad a Jonathan Fabbro, futbolista argentino, pero naturalizado paraguayo. La fiscala Carla Rojas, confirmó a medios locales la acusación.

Según información del medio Color ABC de Paraguay, la denuncia fue presentada por la madre de la presunta víctima, que por ahora tiene 7 años de edad. Lo publicado dicta que el abuso sexual fue cometido hace dos años, cuando la menor tenía 5 años de edad. Además se dice que la denunciante es cercana a la familia de Jonathan Fabbro y su pareja, la modelo Larissa Riquelme .

 

Hay que recalcar que meses atrás, Fabbro ya había sido denunciado en Argentina por el mismo delito, en donde probablemente cometió un abuso contra una menor de 11 años de edad. 

Publicidad