Pilotos de Fórmula 1 se pelean en el GP de Brasil [Video]

Max Verstappen encaró a Esteban Ocon al finalizar la carrera en Brasil.
Imagen: Twitter

Todos podemos terminar frustrados de cualquier de competencia, más si todo marchaba bien y por alguna razón todo se vino a abajo. Es el caso de Max Verstappen, piloto de la Fórmula 1 y quien no soportó la molestia de perder, por lo que fue a encarar a Esteban Ocon, supuestamente el responsable de que perdiera el liderato de la carrera.

Este domingo se realizó el Gran Premio de Brasil, penultima fecha de la F1 y donde se comenzaron a asegurar lugares en la clasificación general. La carrera se realizaba sin ningún contratiempo, Verstappen la controlaba y se encontraba en primera posición, pero en la vuelta 43 del Circuito de Interlagos chocó y todo se vino abajo.

Aparentemente Esteban Ocon impactó por atrás el monoplaza del holandés, con lo que perdió lugares y a la postre perdió la carrera.

Al terminar la carrera, Verstappen fue a buscar a Ocon, lo encaró y lo empujó en múltiples ocasiones con la intención de comenzar una pelea. Afortunadamente no pasó a mayores.

Ante los medios de comunicación el piloto externó su molestia, “no sé qué decir. Uno hace todo bien, tuvimos un gran coche y entonces, un idiota nos lleva hacia fuera mientras él está una vuelta rezagado. No tengo palabras. El coche estaba trabajando de forma brillante, el equipo me dio la estrategia correcta. Todavía estoy feliz con la segunda posición, pero deberíamos haber vencido hoy”.

Mientras tanto el francés no se quedó callado y tras ser agredido lamentó el comportamiento de su rival: “Lo peor fue su comportamiento cuando llegamos a la báscula, me empujó y trató de darme un puñetazo. Definitivamente no profesional”.

Tras los sucedido Ocon fue sancionado con 10 segundos, por lo que terminó en el décimo quinto puesto dentro del Gran Premio de Brasil. Mientras tanto Max Verstappen fue sancionado por los comisarios de la FIA a efectuar “dos días servicio público”, los cuales deberá de cumplir en los próximos seis meses.

La última fecha se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en Abu Dabi en el Circuito de Yas Marina, donde se pondrá fin a la temporada 2018 del Gran Circo.

Publicidad