pin up

Piloto francés correría con pañal en la F1 México

Pierre Gasly fue afectado por un virus estomacal
Pierre durante una práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez. (Foto: Getty)

Para bien o para mal, todo indica que México no podrá dejar de protagonizar escándalos en el deporte. Que si el clembuterol afectó a Saúl “Canelo” Álvarez y a la Selección Mexicana o que si Lupita González no pudo ir a los Juegos Panamericanos Lima 2019 por dar positivo en pruebas antidoping… Ahora los presentes en la Fórmula 1 (F1) que se celebra este año en nuestro país están sufriendo por un virus estomacal.

Te recomendamos: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Gran Premio de México 2019?

Apenas va el segundo día del Gran Premio de México y alrededor de 150 personas fueron afectadas por una comida que se ofreció en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la cual incluía desde tacos y otros antojitos hasta café de olla y mezcal. Entre los que están padeciendo de la también llamada Venganza de Moctezuma destaca el piloto francés Pierre Gasly, además de otros miembros de las escuderías McLaren, Toro Rosso y Renault.

El jefe de mecánicos de Toro Rosso señaló que deben “comprobar cómo se siente” Gasly, pero en caso de que todavía se sienta enfermó por los irritantes afirmó que “tendrá que usar pañal hoy” en la práctica libre número 3.

Hasta el momento la escudería no ha hablado sobre el tema, sin embargo, presentes en el autódromo aseguraron que vieron al francés vomitando antes de empezar con la sesión y durante buena parte de la mañana.

A pesar de todos estos problemas, Pierre Gasly se dijo “bastante cómodo en el auto” y comprometió a trabajar duro “para mantener el ritmo y mostrar un rendimiento aún mejor”. Actualmente se ubica en el séptimo puesto del Gran Circo.

Quien también se vio afectado por el virus de la Venganza de Moctezuma fue su compañero Daniil Kvyat y Tatiana Calderón. Por un lado el piloto pudo integrarse a la mitad de la práctica; lamentablemente la colombiana no pudo estar en la clasificación.

Y por si eres de los que quiere hablar de la Formula 1 y no sabe cómo, dale clic al siguiente video pues te dejamos algunos datos para que seas todo un experto en el Gran Premio…

Publicidad