Papá de Checo Pérez revela que su hijo pudo ser compañero de Lewis Hamilton en Mercedes

Antonio Pérez relató cómo fueron los hechos.
"Checo" Pérez y Lewis Hamilton pudieron ser compañeros de equipo | Foto: Getty Images

Sergio “Checo” Pérez es uno de los hombres de moda en la Fórmula 1 por la excelente temporada que está teniendo con Red Bull; sin embargo, el mexicano pudo haber pertenecido a Mercedes y ser compañero de Lewis Hamilton, así asegura su papá, Antonio Pérez Garibay.

“El error más grande que no se nota y no se dice, y el error que están pagando el día de hoy se llama Error “Toto Wolf”. Wolf debió haber firmado a ‘Checo’ en lugar de Bottas cuando se abrió esa oportunidad. En el campeonato, ‘Checo’ había acabado adelante de Bottas, le pertenecía el segundo asiento de Mercedes, pero Toto Wolf, por ganarse la comisión como manager de Valteri, tomó esta decisión. No existiría la dupla de Verstappen-Pérez, pudo haber sido Hamilton-Checo”, reveló Antonio Pérez, papá de Sergio, para Boolster.

Sergio y Antonio Pérez | Foto: Instagram / Antonio Pérez Garibay

Como lo dice la declaración de su papá, “Checo” merecía ir a Mercedes y ser coequipero del británico, pero la vida le tuvo un destino diferente al estar con los toros rojos, escudería donde está teniendo éxito.

Por lo pronto, Sergio va en el tercer lugar de la clasificación en la Fórmula 1, donde espera que en el próximo GP pueda sacarse la espina de la carrera tan ríspida que hizo en Austria, al quedar en sexto lugar y llevándose críticas por su manejo.

¿Cómo sería la carrera de “Checo” Pérez siendo compañero de Lewis Hamilton?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad