Max Verstappen elogia a Checo Pérez por ser un gran compañero en Red Bull

El neerlandés asegura que ha aprendido mucho de su colega mexicano.
Red Bull pelea por el campeonato en la temporada 2021 de la F1 | Foto: Getty Images

Cuando Sergio Pérez firmó con Red Bull, pocos imaginaban que juntos tendrían una excelente temporada 2021 en la Fórmula 1. Después de nueve carreras en lo que va del año, el equipo austriaco ha logrado desplazar a Mercedes gracias a la mancuerna formada por Max Verstappen y ‘Checo’.

Así lo comentó el piloto neerlandés en el podcast de Red Bull, donde afirmó que ha aprendido muchas cosas de su colega mexicano. Max Verstappen reconoció que ‘Checo’ Pérez evita llevar los problemas del trabajo a casa, y así ha logrado encontrar el equilibrio perfecto entre el equipo y su familia.

Me gusta que seguimos teniendo una buena relación. Algunos pilotos se lo toman muy en serio y tú disfrutas la vida, la F1. Tienes un buen balance con la familia y creo que puedo aprender mucho de eso, porque algunos se llevan a casa lo que ocurre en la pista y es miserable, no debería ser así”, dijo Verstappen.

En la actual temporada de Fórmula 1, el neerlandés de 23 años se mantiene como líder de la clasificación con 182 puntos, producto de seis podios con cinco victorias. Lewis Hamilton es segundo con 150 unidades, y ‘Checo’ Pérez continúa en el tercer peldaño con 104 puntos y un triunfo incluido.

Después de la actividad en Austria, ambos pilotos ya preparan la próxima carrera en una de las carreras más importantes de la temporada. Red Bull buscará mantener la distancia sobre Mercedes en el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará el 18 de julio en el Circuito de Silverstone.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad