Max Verstappen desea que Checo Pérez continúe con Red Bull en 2022

El mexicano sigue sin renovar con el equipo austriaco.
El neerlandés se ha entendido de gran manera con Pérez | Foto: Getty Images

En Red Bull Racing están más que satisfechos con las actuaciones en Fórmula 1 del mexicano Sergio Pérez. En la actual temporada, ‘Checo’ ya consiguió una victoria y ha colaborado para que su equipo esté en lo más alto de la clasificación; algo que su compañero Max Verstappen agradece.

En declaraciones para RacingNews365, el piloto neerlandés habló de la gran mancuerna que ha formado junto a ‘Checo’ Pérez. Max Verstappen no dejó pasar la oportunidad para hablar de la renovación del mexicano con Red Bull, pues aseguró que le gustaría correr a su lado la próxima temporada.

Todo va muy bien. Creo que hasta ahora, ha sido genial y poder trabajar juntos desde el principio, obtener los mejores resultados para el equipo es lo que quieres. Así que, seguro, me gustaría que eso continuara. Y sí, es un gran compañero de equipo y podemos divertirnos mucho”, explicó.

Ahora, tanto Verstappen como ‘Checo’ Pérez preparan el Gran Premio de Austria, programado para el domingo 4 de julio. El neerlandés de 23 años regresará al circuito de Estiria como líder de la clasificación en Fórmula 1 con 156 puntos, mientras que el mexicano es tercero con 96 unidades.

Durante el Gran Premio de Estiria, Pérez no pudo subirse al podio por tercera carrera consecutiva y Red Bull asumió toda la responsabilidad. El tapatío no baja los brazos y cada vez se ve más cómodo en su monoplaza, por lo que no sería extraño verlo con el equipo austriaco el siguiente año.

En este momento estamos muy ocupados con las carreras, tres en fila, habrá algún tiempo de inactividad en el que podamos hablar sobre ello. Lo veo como algo natural. Una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo que trabaja contigo, es algo que debería suceder”, contó Pérez.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad