Lando Norris sufre aparatoso accidente en la clasificación del GP de Bélgica de la Fórmula 1

La Fórmula 1 tuvo momentos de preocupación.
Lando Norris sufrió un aparatoso accidente en la Fórmula 1 | Foto: Getty Images

La clasificación para el GP de Bélgica de la Fórmula 1 tuvo unos momentos sumamente angustiantes, ya que el piloto británico, Lando Norris, sufrió un aparatoso accidente en la Q3 del evento, en el cual afortunadamente salió ileso de su monoplaza.

El clima también fue un factor sumamente importante para que se propiciara este accidente en la clasificación de la Fórmula 1, causando el retraso de la Q1 por 12 minutos debido a la fuerte lluvia que cayó en el circuito de Spa, famoso por contar con un clima impredecible.

https://twitter.com/F1/status/1431619160870723584

Después del choque fórmula 1 tan fuerte que tuvo contra los muros de seguridad, el vehículo quedó completamente destrozado. Referente al piloto, Norris salió caminando después de la colisión; sin embargo, se llevaba la mano al codo por el dolor que sentía. Fue trasladado al centro médico del circuito mientras los restos de su vehículo eran retirados de la pista.

A raíz del accidente de Norris, la Q3 quedó suspendida debido a la limpieza que se tuvo que dar al circuito y porque la lluvia incrementó, siendo imposible que este evento pudiera efectuarse. Se determinó que Lando Norris salga en la novena posición de la parrilla, mientras que el mexicano Sergio “Checo” Pérez comenzará la carrera de mañana en la séptima posición

https://twitter.com/F1/status/1431644163586539526

¿Cómo le irá a los pilotos de la Fórmula 1 mañana en el GP de Bélgica?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad