La vez que Tom Holland pudo conocer a Checo Pérez

El reconocido actor cumplió el sueño de conocer al piloto mexicano.
Tom Holland platicando con Sergio "Checo" Pérez | Foto: @redbullracing

Tom Holland es uno de los actores más reconocidos en la actualidad gracias a su papel como Spider-Man en varias películas del Marvel Cinematic Universe (MCU); sin embargo, en el GP de Mónaco, Holland pudo conocer al piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, perteneciente a la escudería Red Bull.

En aquella ocasión, el actor no solamente se tomó foto con Pérez, sino también con su compañero de la escudería Max Verstappen. Al momento de conocerlos, pudieron intercambiar algunas palabras y, obviamente, se tomaron la foto del recuerdo que después presumieron en redes sociales.

“Spidey” dejó muy claro que es un fanático de la Fórmula 1. A tal grado que el actor quiso celebrar su cumpleaños en las pistas de carreras, por lo que no fue una sorpresa para Red Bull verlo merodeando en los alrededores del GP de Mónaco.

En aquella ocasión, el piloto mexicano tuvo algunos problemas, pero terminó cuarto en la clasificación de aquella carrera. Sergio lleva dos podios en la temporada (1° en Azerbaiyán y 3° lugar en Francia), por lo que Pérez está siendo uno de los hombres importantes de la Fórmula 1 en este año.

¿Qué te pareció el encuentro entre “Checo” Pérez y Holland?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad