Jefe de Red Bull elogia a Checo Pérez por su actuación en el GP de Mónaco

El podio es algo que sigue pendiente para el mexicano.
'Checo' Pérez dejó buenas sensaciones en Mónaco | Foto: Getty Images

El Gran Premio de Mónaco fue otra gran carrera para Sergio Pérez desde que debutó con Red Bull Racing en la actual temporada de la Fórmula 1. Aunque ‘Checo’ sigue sin poder subirse al podio con su nuevo equipo, el jefe de la escudería volvió a elogiarlo por su gran actuación en el Circuito de Monte Carlo.

En entrevista para Sky Sports, el jefe de Red Bull, Christian Horner, destacó las cualidades del piloto tapatío después de finalizar en la cuarta posición. ‘Checo’ Pérez arrancó como noveno en el GP de Mónaco, y logró remontar lugares hasta quedar muy cerca de subirse a su primer podio.

Horner le pidió a Sergio Pérez tener paciencia | Foto: Getty Images

Pérez tuvo una gran carrera. Tuvo mala suerte en la clasificación y partió de la novena posición para llegar cuarto, muestra de que tenía un ritmo fantástico”, mencionó Christian Horner.

El mexicano corrió por quinta ocasión con la escudería austriaca, con la que alcanzó por segunda vez la cuarta posición en la temporada 2021. A propósito de ello, el jefe de Red Bull le pidió a ‘Checo’ Pérez que tenga paciencia y siga trabajando para alcanzar su primer podio del año.

Tu momento va a llegar Sergio, no te preocupes, sigue haciendo lo que estás haciendo; vamos a lograrlo los sábados y después los domingos se van a ocupar de sí mismos. ¡Buen trabajo amigo!”, agregó el expiloto británico.

En el GP de Mónaco, Max Verstappen se quedó con la primera posición, mientras que Carlos Sainz finalizó segundo y Lando Norris completó el podio. La próxima cita de Sergio Pérez en F1 con Red Bull será en el Circuito de Bakú por el GP de Azerbaiyán el próximo domingo 6 de junio.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad