Fórmula 1: GP de Singapur se cancela debido al coronavirus

Uno más que se va
Otro GP que se va | Foto: Getty

A través de redes sociales, los organizadores de la Fórmula 1 han informado que el GP de Singapur tendrá que ser cancelado debido a la pandemia de COVID-19. 

El coronavirus sigue afectando al deporte motor y esta es la tercera carrera que se cancela en el año debido esta grave enfermedad.

“Los organizadores de la Fórmula 1 y de la carrera han confirmado que el Gran Premio de Singapur de este año no se llevará a cabo, y los organizadores citaron preocupaciones continuas de seguridad y logística provocadas por la pandemia de Covid-19.

La carrera, en el circuito de Marina Bay Street, había sido programada como la ronda 16 del campeonato de 2021, del 1 al 3 de octubre.

Como se dijo anteriormente, la Fórmula 1 dice que continuará trabajando con todos los promotores durante este tiempo fluido y tendrá varias opciones para carreras adicionales”, se lee en el comunicado emitido por la F1.

Se dice que tanto Turquía (Estambul) como China (Shanghai) podrían reemplazar a Singapur debido a que han visto aplazados sus Grandes Premios. Otra opción que se maneja es que Estados Unidos pueda acoger una segunda carrera en la temporada.

¿Qué opinas acerca de la cancelación del Gran Premio de Singapur en la Fórmula 1? ¿Crees que el GP de México pueda cancelarse?

Con información de F1. 

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad