Fórmula 1: Éstos son los mejores memes de la victoria de Checo Pérez en el GP de Azerbaiyán

Una gran carrera, pero los memes también tiene lo suyo
Checo para presidente | Foto: @ChecoPerezDios (Twitter)

El Gran Premio de Azerbaiyán de la temporada 2021 de l Fórmula 1 será recordado por haber sido la primera victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez con la escudería Red Bull, pero una las mejores cosas de esta victoria son: los memes.

La redes sociales estaban expectantes a la carrera de ‘Checo’; el final fue muy dramático, pero una vez que se consumó su primer lugar, todo el ingenio de los usuarios salió a relucir.

Solo hay que tener fe.

No somos dignos de tu gran habilidad. 

‘Checo’ llena de orgullo a México.

¡Así es, compa!

¡Claro que ‘yes’! 

¡Maldito cacharro!

La cara de ‘Checo’ al ver el choque de Verstappen 

Una vez más… Los Simpson sabían del triunfo de ‘Checo’ 

Ya sabemos por quién votar. 

Tras una carrera cardiaca entre los monoplazas de Mercedes y Red Bull, Verstappen chocó contra los muros en la recta principal tras sufrir la ponchadura de su llanta trasera izquierda en la vuelta 47. Esto obligó a que la carrera se detuviera a falta de dos vueltas, y tras su reinicio después de media hora, ‘Checo’ salió en primer lugar y solo tuvo que mantener la ventaja para consagrarse en Bakú. 

“¡CHECO GANA EN BAKU!

Es su primera victoria para Red Bull, ¡y solo la segunda de su carrera! Tomó la P1 después del accidente de Max Verstappen y tuvo que aguantar durante un dramático reinicio después de la bandera roja”, se lee en una publicación del Twitter oficial de la F1. 

¿Qué te pareció la victoria de ‘Checo’ Pérez en Azerbaiyán?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad