Fórmula 1: Checo Pérez asegura que las críticas de Helmut Marko son algo bueno

Checo Pérez sabe aceptar todas las críticas
Sabe que no ha sido lo esperado | Foto: Getty

Helmut Marko, asesor ejecutivo de Red Bull en Fórmula 1, ha sido una de las personas más críticas ante el trabajo de Checo Pérez en la escudería, pero el mexicano sabe que sus palabras son algo bueno para hacerlo crecer. 

En entrevista para motorsport.com, Sergio Checo Pérez dijo sentirse bien cuando Marko habla con total sinceridad hacía a él. 

“Cuando tengo una mala carrera, me lo dice, y siempre te dice exactamente lo que piensa… Es algo bueno, creo, para alguien con mi experiencia, con mi carrera en la Fórmula 1, con la trayectoria que he tenido. Es bueno tener a alguien que te diga directamente lo que piensa, y dónde estás”, comentó el piloto jalisciense. 

A pesar de la falta de constancia en resultados, Checo Pérez hoy dice sentirse muy feliz por representar una escudería tan grande como Red Bull.

“Pero lo más importante es que soy feliz y estoy satisfecho de volver a casa, fin de semana tras fin de semana. Eso es lo más importante para mí. Soy un piloto con mucha hambre y tengo que vivir conmigo mismo”, afirmó. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad