Fórmula 1: Charles Leclerc llama idiota a Checo Pérez en plena carrera

Se enojó mucho Charles.
Un momento muy tenso entre ambos pilotos | Foto: Getty

Las cosas entre Charles Leclerc, piloto de Ferrari, y Sergio ‘Checo’ Pérez, corredor de Red Bull, se pusieron tensas en el GP de Austria e incluso el automovilista monegasco llamó ‘idiota’ al tapatío. 

Durante la carrera del 4 de julio, ‘Checo’ impidió en dos ocasiones que Leclerc lo rebasara, por lo que fue sancionado. Por medio de redes sociales, se mostró un video donde se muestra la iracunda reacción del piloto de Ferrari tras las acciones del mexicano. 

“Este tipo es un maldito idiota”, se escucha decir a Leclerc a su equipo por radio.

Una vez que la carrera concluyó, Pérez se disculpó con Leclerc por medio de redes sociales y explicó que él no es un piloto agresivo.

“No es la carrera que esperaba para nuestra casa. Después del incidente con Lando mi carrera fue muy difícil. Lo siento mucho con Charles porque no es la forma en que corro, pero estábamos al límite de los neumáticos, el aire sucio y los frenos muy calientes. Seguiré adelante y volveré más fuerte”, escribió el piloto mexicano en su cuenta oficial de Twitter. 

A pesar de no haber quedado en el podio, Pérez sigue en la tercera posición del campeonato de pilotos con 104 puntos, solo por debajo de Max Verstappen (182) y Lewis Hamilton (150). 

Se espera que ‘Checo’ tenga un mejor resultado el próximo 18 julio, fecha en la que se correrá el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

¿Qué te pareció la reacción de Charles Leclerc ante las acciones de ‘Checo’ Pérez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad