Fórmula 1 2021: Sebastian Vettel puso el ejemplo al levantar basura en Silverstone

Una de las grandes imágenes en la Fórmula 1 2021
El piloto alemán se llevó el reconocimiento | Foto: Aston Martin F1 (Twitter)

El Gran Premio de Gran Bretaña en la Fórmula 1 2021 dejó imágenes que seguramente serán recordadas a lo largo de la temporada. Además del accidente de Max Verstappen, el alemán Sebastian Vettel acaparó los reflectores y no precisamente por su trabajo en la carrera.

Al finalizar el GP de Bran Bretaña en el circuito de Silverstone, el piloto de Aston Martin se quedó a levantar la basura que dejaron los aficionados en las gradas. En un video compartido por la propia Fórmula 1, se puede observar a Sebastian Vettel trabajando con otros empleados.

Bajo todas las medidas sanitarias, el piloto de 34 años cargó las bolsas de basura que levantó de las gradas de Silverstone. Vettel no tuvo una buena carrera, ya que debió abandonarla por un problema mecánico en su monoplaza durante la vuelta 41.

Como uno de los grandes pilotos Fórmula 1, Sebastian Vettel se llevó el reconocimiento de los aficionados, quienes también criticaron severamente a Lewis Hamilton, ganador del GP de Gran Bretaña.

El británico se vio involucrado en el accidente de Verstappen, quien abandonó la carrera en los primeros segundos y no pudo sumar puntos en la clasificación de Fórmula 1.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad