Familia de Checo Pérez sufrió un intento de robo en la ciudad de Guadalajara

Un miembro de seguridad resultó herido.
Todo quedó en un susto para la familia de 'Checo' | Foto: Getty Images

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 significará para Sergio Pérez otra buena oportunidad de demostrar por qué llegó a Red Bull. A pesar de que todo parece ser positivo para ‘Checo’, en su casa de Guadalajara, Jalisco, sufrió un intento de robo, aunque todo quedó en un susto para su familia.

A unas horas de su participación en el Circuito de Monte Carlo, el piloto mexicano atendió a los medios de comunicación y contó que este sábado 22 de mayo intentaron robar un auto de su residencia. ‘Checo’ Pérez explicó que un guardia de seguridad recibió un disparo al impedir el atraco.

Sergio Pérez aseguró que su familia se encuentra bien | Foto: Red Bull Racing (Twitter)

Básicamente intentaron robar el coche de mi seguridad. Y sí, hirieron a uno de los chicos de un solo tiro. Intentaron robar el auto y no sucedió nada más. Está en buenas condiciones. La policía capturó a los ladrones”, explicó el piloto tapatío.

El intento de asalto ocurrió en la calle Alfredo R. Plascencia, en la colonia Ladrón de Guevara de la capital jalisciense. Según los últimos reportes, un guardaespaldas que viajaba en la parte trasera de un Jeep Wrangler hirió a uno de los delincuentes, quienes huyeron a bordo de un auto negro.

Minutos después se desplegó una movilización policial en la avenida Belisario Domínguez de Guadalajara, y en esa zona los elementos de seguridad detuvieron al delincuente herido, así como a sus cómplices. Después de lo ocurrido, ‘Checo’ Pérez mencionó que su familia no sufrió ningún daño.

El domingo 23 de mayo, el piloto mexicano estará en su quinta carrera de la temporada con Red Bull en el GP de Mónaco. Luego la accidentada clasificación Q3 de este sábado, Sergio Pérez arrancará en la novena posición cuando el GP de Mónaco inicie en punto de las 08:00 horas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad