F1: Así fue el terrible choque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton

Los líderes tuvieron un tremendo choque
Un triste inicio | Foto: @F1 (Twitter)

El GP de la Gran Bretaña dentro de la Fórmula 1 tuvo un comienzo terrible debido a que Max Verstappen, líder del campeonato, y Lewis Hamilton sufrieron un aparatoso choque.  

Durante la primera vuelta en el circuito de Silverstone, ambos pilotos luchaban palmo a palmo por la punta. Pero al llegar a una curva, Lewis intentó rebasar a Verstappen por dentro e impactó la llanta izquierda del piloto neerlandés haciendo que perdiera el control y se estrellara con el muro de contención.

Te dejamos con el momento exacto del choque. 

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, se apresuró a insistir al director de carrera de la FIA, Michael Masi, en que “toda la culpa es de Hamilton”, mientras que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, hizo una línea recta para hablar con los comisarios en persona.

Tras este lamentable suceso, Verstappen tuvo que abandonar la carrera. Por otra parte, Lewis Hamilton pudo regresar a la pista con una penalización de 10 segundos. 

“Lewis Hamilton recibe una penalización de 10 segundos por parte de los comisarios de carrera por el incidente anterior con Verstappen”, comunicó la Fórmula 1 en su cuenta oficial de Twitter. 

¿Qué te pareció el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton?

Con información de F1.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad