F1: Sergio “Checo” Pérez tiene como objetivo el campeonato, no quedar entre los tres primeros

El mexicano considera que puede lograr el primer lugar en la F1.
Este es el año de "Checo" Pérez | Foto: Red Bull Racing

Sergio “Checo” Pérez está consciente de la oportunidad que tiene en la vida con la escudería Red Bull. Con el comienzo de la temporada de la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, el piloto mexicano asegura que tiene todo para lograr el primer lugar en su primer temporada con los toros rojos.

“Es una gran oportunidad. Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo, entonces esperemos que los pueda cumplir”, expresó el piloto con ESPN.

https://twitter.com/redbullracing/status/1374443832763322375

Tras una pretemporada que ilusiona, el piloto mexicano no quiere asegurar que fueron mejor que los demás equipos, pero saben que competirle al tú por tú a los vigentes campeones de la F1: Mercedes con el inglés Lewis Hamilton.

“Es difícil saberlo en este momento, pero creo que sin duda estaremos cerca de Mercedes. Es el objetivo al menos, ya lo veremos el domingo y especialmente el sábado durante la calificación”, dijo el jalisciense.

https://twitter.com/redbullracing/status/1374081853372633094

¿Consideras que el Sergio “Checo” Pérez quede campeón de la Fórmula 1?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube.

Publicidad