F1: Red Bull aún no está seguro de renovar a Checo Pérez

Checo Pérez está en la cuerda floja.
La gran falta de constancia | Foto: Reuters

La primer temporada de Checo Pérez con Red Bull ha sido una montaña rusa de resultados, es por eso que los altos mandos de la escudería aún no tiene muy claro su continuidad. 

En entrevista para un medio belga, Helmut Marko, asesor de Red Bull, afirma que a Sergio Checo Pérez le falta constancia detrás del volante, una diferencia muy marcada con Max Verstappen, su compañero de equipo.

“Hay una diferencia entre Max y Pérez con la que no estoy contento. En Red Bull pensamos que Pérez debería ser más consistente después de tantas carreras. Ha intentado hacer sus propios ajustes del coche en lugar de copiar los de Max, pero quizá es lo que debería haber hecho”, apunta Marko para nextgen-auto.com. 

Foto: Getty

A pesar de esta declaraciones, Marko no reveló las posibles alternativas que habría en caso de que la escudería de Checo Pérez decidiera contar su vínculo. 

“Estamos valorando opciones, considerándolas… pero no voy a decir nombres. La intención es confirmar a los pilotos de Red Bull y AlphaTauri a la vez”, declaró. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad