F1

F1: Recrean Gran Premio de Bahréin con juguetes

Un ingenio digno de podio
Simplemente genial | Imagen: The Moving Bricks (YouTube)

La temporada 2021 de la Fórmula 1 comenzó con el Gran Premio de Bahréin, carrera que ofreció grandes emociones. Esto fue motivo suficiente para que un fanático del deporte motor pusiera todo su ingenio y habilidad en práctica para poder recrear este evento con los juguetes LEGO. 

El canal de YouTube The Moving Bricks fue el encargado de publicar esta interesante recreación. En el video podemos ver varios de los mejores momentos que se vivieron en la carrera, incluyendo el percance que sufrió ‘Checo’ Peréz antes de su debut como piloto de Red Bull.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Los grandes fanáticos de los automóviles han quedado maravillados con este trabajo. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, el video cuenta con más de 24 mil likes y más de 1,300 comentarios.

Esta nueva temporada de la F1 será muy especial para los fanáticos mexicanos debido a que Sergio Pérez tendrá una gran oportunidad de demostrar sus habilidades detrás del volante con Red Bull, una de las escuderías más fuertes de toda la competencia. 

Las acciones seguirán con el Gran Premio de Emilia-Romaña que se celebra el 18 de abril en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, Italia.

¿Qué te pareció esta recreación del Gran Premio de Bahréin?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad